Meeting point

Intercambio de idiomas

¿Where is La Cuarta Planta?

En la Cuarta Planta se hablarán varios idiomas

Poco a poco se va desvelando la oferta de actividades que nos propone La Cuarta Planta, el nuevo espacio localizado en la azotea del edificio de la EMMA. Si el taller de escritura y el club de lectura que inician su actividad en abril, han generado un gran interés entre todas esas personas que están deseando subir y descubrir este novedoso multiespacio en la ciudad, la programación de esta terraza nos invita ahora a practicar idiomas. Queremos que la lengua sirva para unir personas y para ello es necesario aprenderlas y practicarlas.

Este meeting point quiere ser más que una atropellada conversación en una cafetería. ¡Queremos conversar!

A partir del mes de abril, todos los miércoles de 20:00 a 21:30 horas, todas las personas que deseen aprender, practicar y conversar en inglés, tienen una cita en el espacio dedicado a los idiomas en La Cuarta Planta. Jacinto Castillo, (bilingüe C2 Cambridge), nos guiará en un encuentro lingüístico que se servirá de aplicaciones digitales, juegos de mesa, temáticas de actualidad específicas…

Si además deseas subir el nivel y/o estudiar la posibilidad de prepararte para exámenes oficiales, reserva tu plaza en ‘English please’, unas clases que se impartirán  los miércoles antes del meeting point.

En la Cuarta Planta vamos a hablar más idiomas

  • Meeting point de alemán. Lunes 19:00-20:30 horas. ¡Practica tu alemán!. Dirigido por Oliver Maininger

  • Meeting point en francés