EL PROGRAMA DEL VERANO

¡Abierto el plazo de inscripción!

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería presenta tres propuestas para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de la expresión artística durante el verano. Experiencias pedagógicas interdisciplinares entre la danza, el teatro y la música, se desarrollan en un escenario creativo y familiar en pleno centro de Almería.

Situada en el corazón de la ciudad, la escuela se organiza en cuatro plantas que albergan  amplios espacios como 2 salas de baile, 2 salas de canto, 1 estudio de grabación, 1 auditorio, 1 sala de exposiciones y más de 20 aulas dedicadas a la enseñanza de la música. Se trata de un fabuloso edificio desicado a desarrollar la faceta más artística de las personas.

3 PROPUESTAS PARA ELEGIR

Imagine

Pintura, música, reciclaje, juegos... Niños a  partir de 3 años disfrutarán de una temática semanal en la actividades creadas poreste original proyecto que se ha convertido en un clásico de los 'días sin cole'.

EMMA Talent Studio

Un completo programa de artes escénicas, que potenciará las aptitudes sobre el escenario de niños entre 8 y 14 años. Impartido por profesionales de la televisión y el teatro.

Movimiento Studio

La bailarina y coreógrafa Raquel Linares (Elche) impartirá este taller de movimiento y creación de danza contemporánea. Experimenta de manera grupal las posibilidades rítmicas y comunicativas de la danza.