ESCUELA DE VERANO

Nueva Escuela de Verano

Escuela de verano

Comienzan las matriculaciones para la Escuela de Verano de la EMMA

EMMA Talent (Vive la experiencia EMMA y saca el artista que llevas dentro).

El programa de verano de las artes escénicas, Inscríbete hay plazas limitadas.

¡Nuestras Actividades!

De lunes a viernes los alumnos recibirán una formación en la que el aprendizaje de las clases se conjugará con diversas experiencias que les permitirá conocer de forma práctica e interactiva las diferentes disciplinas relacionadas con la música y las artes escénicas: 

  • Bailes

  • Canto y técnica vocal

  • Expresión Corporal

  • Teatro

  • Caracterización

  • Actuaciones

Los jóvenes trabajarán diariamente en la preparación de un espectáculo final que se representará en la Sala EMMA. 

EMMA Junior

El espacio creativo para los más pequeños de la casa en un entorno artístico EMMAJUNIOR es una alternativa dirigida a niños y niñas a partir de tres años en la que se fomenta su creatividad a través de actividades que se desarrollan bajo una temática semanal. Valores como la solidaridad, el compañerismo o el trabajo en equipo se reflejan en el planteamiento de nuestra programación. Talleres de inglés, reciclaje, disfraces, pintura, taller de emoción y manualidades, música, danza…

EMMA Chefs

Una experiencia inolvidable y llena de retos. Clases y charlas con chefs y profesores, actividades manuales, pruebas por equipos y mucho más.
Emma Chef pretende despertar la curiosidad por la cocina y darles la posibilidad de que descubran las texturas, los sabores y los procesos de los alimentos. Queremos concienciarles desde pequeños lo importante que es una alimentación sana y equilibrada a través de la pasión por la cocina.
Se formarán equipos que competirán todos los días en los diferentes retos que han preparado el equipo de profesores.
Prepara un plato con ingredientes sorpresa, monta y decora un postre…. y un montón de pruebas que tu equipo tendrá que superar para alzarse con la victoria al final del curso de verano.
Con estas actividades también aprenderán a trabajar en equipo, estrechando lazos, fomentándose el compañerismo, aprendiendo así a compartir e interactuar con los demás.