Dirty Dancing

Sorteo

Gana dos entradas para el musical de Dirty Dancing

El 26 de octubre disfruta del musical de uno de los largometrajes más célebres y románticos de los 80

Con motivo de su V aniversario, la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería está llevando a cabo diferentes actividades destinadas a agradecer a los habitantes de la ciudad su confianza durante este tiempo, convirtiéndolo en uno de los centros de referencia de enseñanza musical de la ciudad. 

Sorteo, Dirty Dancing

El musical de esta película de los ochenta que ha marcado a varias generaciones, se representará en Almería del 25 al 29 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla en el marco de una exitosa gira por toda España, tras su estreno en en el Teatro Nueva Alcalá de Madrid el pasado mes de diciembre.

¿Cómo participar?

Dale a me gusta y comenta la publicación de Facebook indicando cuál es tu escena favorita de la película y con qué persona irías a ver este musical. 

Plazo para participar

Del 17 de octubre al lunes 23 de octubre.

Premio

El ganador o ganadora  conseguirá dos entradas para el musical Dirty Dancing el jueves 26 de octubre a las 20:30 horas

Bases del concurso

Sorteo realizado a través de Facebook. Para participar debes tener en cuenta la siguiente información: 
1. Debes ser mayor de edad.
3. El plazo para participar comienza hoy, 17de octubre, y concluye el lunes 23 de octubre, a las 23:00 horas.                                                            
4. Entre todas aquellas personas que participen comentando dentro del concurso se elegirá a una persona al azar.
5. El ganador será anunciado en el hilo de la misma publicación el martes 24 de octubre a las 12:00 horas.
6. A partir de ese momento, nos pondremos en contacto con el ganador para establecer la entrega del premio.
7. Los comentarios ofensivos o que no tengan que ver con el concurso serán desechados.
8. Exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. La promoción no está patrocinada, ni administrada por Facebook.

 

24 artistas en escena 

El pasado 29 de septiembre se presentaba ‘Dirty Dancing’ en la EMMA por parte de sus protagonistas, un musical que tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como Hungry Eyes, Hey! Baby, Do you Love Me? y el clásico (I’ve Had) The Time of My Life.

Como en la película, la historia transcurre durante el verano de 1963. Frances ‘Baby’ Houseman, una joven de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas vacaciones junto a su familia en un balneario. La situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el profesor de baile Johnny Castle. ‘Baby’, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en los cines.