Empieza el nuevo curso

Empieza el nuevo curso

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería arranca sus clases el 12 y el 13 de septiembre

No se trata de un septiembre cualquiera, este año la EMMA cumple cinco años al frente de la enseñanza y el fomento de la música y las diferentes artes en la ciudad.

Será el próximo lunes 12 de septiembre cuando arranque el curso de manera oficial con las clases de Música y Movimiento, la formación que acerca la música a las edades más tempranas, despertando la sensibilidad artística de los niños con ese importante componente socializador que implica acudir a un centro con niños que poseen inquietudes similares.

El martes 13 de septiembre será el primer día de la formación instrumental.  Como cada año, nuestro equipo de profesores están preparados para transmitir sus conocimientos en los diferentes instrumentos que se imparten en el centro: guitarra, piano, violín, saxofón, acordeón, flauta travesera, percusión…

Las actividades complementarias como el teatro, la danza, la pintura o el canto, comienzan sus clases a partir del mes de octubre.

Los alumnos que no pudieron inscribirse durante el plazo de matriculación del mes de junio, podrán hacerlo ahora hasta el viernes.

MATRICULACION EMMA