19 de marzo

Día del Padre
Regalo del Día del Padre

Díselo en su día con tu propia voz

Regalo del Día del Padre

Regalo del Día del Padre

Decir “te quiero” a través de la música, el mejor regalo

El 19 de marzo es un gran día para ellos y aunque todos nos dicen lo mismo: “no te gastes un duro”, “esto es un rollo comercial”, “déjate de historias y ayuda en casa que es lo que tienes que hacer”… lo cierto es que la emoción no se hace esperar cuando reciben el regalo. Por ello, si queréis llevar la contraria a vuestros progenitores, os proponemos que les hagáis un regalo.

Box Día de Padre = Caja de regalo + pen drive + cd

Grabación en nuestro estudio

Este regalo del Día de Padre lanzado por la Escuela de Música y Artes de Almería consiste en la grabación profesional de una canción para que el 19 de marzo le ofrezcas algo más que un simple objeto comprado.  Te habrán surgido varias preguntas a  las que te contestamos rápidamente.

1. ¿Qué?

Elige un tema especial que te una con tu padre: esa canción que siempre sonaba en las interminables horas de coche rumbo a alguna parte en vuestras vacaciones familiares, su canción preferida tan pasada de moda pero que a él le sigue poniendo los pelos de punta como si fuese la primera vez que la escuchase, la canción que te cantaba en tu infancia, una letra presente en alguna fecha señalada de vuestras vidas…

2. ¿Cómo?

Disfruta de una hora en nuestro estudio de grabación acompañad@ de un profesional de la voz para grabar el tema. Tanto si eres cantante profesional, como si es la primera vez que te colocas ante un micrófono, te gustará tener a tu lado una profesora de canto que te ayudará a adaptar el tema a tus posibilidades vocales y te proporcionará técnicas de voz e interpretación.

3. ¿Cuándo?

Debes pedir una cita para la grabación en el mostrador informativo de la EMMA o en el teléfono 950 25 07 81.

4. ¿Cuánto?

El precio de esta caja musical de regalo es de 30 €.

¡El viernes 17 de marzo podrás recoger tu caja de regalo lista para emocionar a tu padre!.