

Durante el día de ayer surgieron muchas dudas entre los usuarios de este centro sobre cómo desarrollar su actividad en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería. Siguiendo la línea de actuación de prevención desencadenada frente al COVID-19, la EMMA tomará una serie de medidas a partir de hoy aplicables durante todo el mes de marzo.
El centro se encuentra en contacto directo con las administraciones responsables e irá informando de cualquier cambio que se adopte por parte de las autoridades sanitarias.
En la EMMA se adoptará el siguiente protocolo:
- Cesarán las actividades en la Sala EMMA que concentren a un público externo, pero se mantienen las actividades a puerta cerrada como las clases o los ensayos con alumnos.
- Se procederá a la limpieza y desinfección exhaustiva de las instalaciones cada día a primera hora de la mañana.
- Se limpiará el mobiliario y las superficies del aula que entren en contacto directo con los usuarios al final de cada clase.
- Se recomienda lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón.
La actividad en las aulas se desarrollará con normalidad y estas acciones se toman como medidas de prevención para reforzar la confianza y seguridad del equipo y los alumnos.