Circuito del Círculo Mágico de Almería

Proximamente en la EMMA

Nuevo espacio para la magia

El Circuito del Círculo Mágico de Almería ofrecerá espectáculos en la EMMA

Poetas del ilusionismo que nos hacen creer en lo imposible llevarán próximamente la magia a la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, al convertirla en una de los espacios escénicos del Circuito del Círculo Mágico de Almería. Será a partir del próximo 25 de noviembre con la celebración del primer espectáculo a cargo del Mago Sakoòra. Procedente de Mónaco, este mago nos presenta un espectáculo de magia de cerca titulado Magic Tengará, en el que contará al público historias llenas de magia, al mismo tiempo que compartirá magias llenas de historia. El espectáculo, dirigido a un público a partir de 11 años, se desarrollará en la Sala Houdini, el escenario ubicado en la planta baja del edificio.

circuito-magico1

La magia se instala en la EMMA

“La magia es ilusión y nos hace soñar, así que la EMMA es un espacio idóneo para hacerla posible”, afirma Deogracias Gómez, gerente del centro. El pasado verano, el programa de talentos desarrollado en las instalaciones para jóvenes talentos hizo ver al equipo del centro la existencia de un gran interés por la magia. El joven Álvaro, uno de los participantes en el programa EMMA Talent Show, demostró la pasión y la ilusión por este arte.

En este vídeo podréis comprobar su habilidad ante un auditorio repleto de gente.

Matinales para un público infantil y familiar

Zoilo Kerbassi invita a los niños acompañados de su familia a comprobar como las cosas más maravillosas y fantásticas se hacen realidad pronunciando las palabras mágicas: ¿Abracadabra? ¿Magia Potagia?,  nooooo. ¡¡¡Ojo que pica!!! son sus palabras y es el título del espectáculo que presentará el próximo sábado 26 de noviembre en la Sala Houdini de la EMMA. 

 circuito-magico2

Círculo Mágico de Almería

Desde su creación a finales de 2014, el Círculo Mágico de Almería trabaja en la difusión de la magia en la provincia de Almería. El círculo almeriense está integrado en la SEI (Sociedad española de ilusionismo) y todos sus miembros pertenecen, mediante examen previo, a dicha asociación. La magia de cerca (close-up magic) es una de las modalidades mas interesante para magos y espectadores, ya que los efectos se realizan a muy corta distancia del público. El número de espectadores, por razones de visibilidad, es reducido; y el ambiente, más íntimo que en los teatros. Cartomagia, numismagia, micromagia y mentalismo son algunas de las especialidades del close-up que el Círculo Mágico de Almería pretende acercar al público adulto, desligando la magia del componente infantil al que suele estar asociada en nuestra provincia.