Talleres y encuentros

Aprende y practica idiomas en La Cuarta Planta

¡Conocemos a los responsables de las actividades!

Cursos y grupos de conversación se instalan en la terraza de la EMMA

Bonjour, good morning, guten morgen… la práctica de lenguas extrajeras será uno de los platos fuertes de La Cuarta Planta. Viajar a otros lugares y descubrir su cultura a través de la lengua, es el objetivo de los talleres de inglés, francés y alemán que se celebrarán semanalmente a partir del 16 de abril y que posteriormente contarán con meeting point, los famosos puntos de encuentro gratuitos abiertos a todo el mundo para practicar el idioma a través de la conversación.

¡Una forma de aprendizaje innovadora y muy participativa a partir del 16 de abril!

“Se va a trabajar el idioma desde el punto de vista de la actualidad con la idea de que la gente se exprese cada vez mejor y pierdan el miedo escénico a hablar en otra idioma”, explica Susana Mellado (Suiza), responsable del meeting point de francés. Cada idioma tendrá una tarde en la semana en la que previamente al encuentro con el grupo de conversación en La Cuarta Planta, se celebrará el taller lingüístico, planteado como una clase de idiomas que acogerá un máximo de siete alumn@s.

Junto a Susana Mellado, responsable de las actividades en francés, Oliver Mairinger (Austria), profesor en el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería, estará al frente del alemán y Jacinto Castillo será el encargado de desarrollar los talleres en inglés. Castillo es bilingüe y apuesta por el aprendizaje a través del juego y la interactividad. Sus actividades estarán divididas en tres zonas en las que los interesados descubrirán la lengua de Shakespeare mediante temas de actualidad, arte, aplicaciones y juegos de mesa. 

El meeting point es una actividad gratuita y los talleres tendrán un precio de 40 euros al mes. 

Lunes alemán

Taller de alemán, 19:00-20:00 horas

Meeting point, 20:00-21:30 h

Miércoles inglés

Taller de inglés, 19:00-20:00 horas

Meeting point, 20:00-21:30 h

Jueves francés

Taller de francés, 19:00-20:00 horas

Meeting point, 20:00-21:30 h