Maratón solidaria de teatro

Ciencia Divertida

Una tarde de teatro con las obras más divertidas de la compañía

 

No hay nada que les guste más que dibujar sonrisas en las caras de los más pequeños, y no se conforman con eso, si no que además quieren transmitirles conocimientos sobre matemáticas, ciencias o el sistema solar.

El humor activa el aprendizaje y la solidaridad

Aprovechando sus recursos educativos y teatrales, la compañía ha organizado una maratón solidaria de teatro el próximo sábado 27 de mayo a favor de la Asociación de Amigos del Sahara, ARGAR (Asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer) y Aulas Tea de colegios públicos de la provincia de Almería (Trastorno del Espectro Autista).

El público podrá elegir entre la oferta de obras o acudir a todas si lo desea.

El náurago16:30-17:30 horas. El Naufrago

En esta trepidante aventura protagonizada por la profesora Van der Graf y Azufaifo, los espectadores interactuarán con los personajes a través de experimentos científicos para lograr salir de la isla en la que han naufragado.

18:00-19:00 horas. La Edad de Hielo

La temperatura del planeta está aumentando a unos límites inesperados y los científicos más importantes del mundo asistirán a una convención científica en la Plaza Roja de Moscú con el objetivo de encontrar una solución a tan terrible situación.

19:30-21:00 horas. Misión espacial

El público podrá contemplar paso a paso una reacción química gracias a un espectacular reloj de yodo. En su disparatado periplo por el espacio, la profesora Van der Graf y el doctor Azufaifo encontrarán múltiples complicaciones que afrontarán gracias a sus ilimitados conocimientos siempre dispuestos a experimentar y divertir al público.

Precio de la entradas: 1 obra (5 €), 2 obras (9 €) y tres obras (12€)

La compañía

Ciencia Divertida se dirige al público, infantil, juvenil y familiar para proporcionarle una experiencia educativa, cultural y divertida al mismo tiempo que realiza una función de divulgación científica. Su método de actuación se erige sobre la idea de que la sociedad y el individuo no son entes rígidos e invariables, de manera que la forma de dirigirse a ellos y de enseñarles debe evolucionar y responder a las diferentes pretensiones desde un punto de vista cultural, tecnológico, social y educativo.