San Valentín

Regala música

Una canción para decir ‘te quiero’

Sorprende a tu pareja con la caja de San Valentín: una canción grabada por ti mismo

El amor ha estado ligado siempre a la manifestación artística traspasando la línea de las relaciones humanas para encontrar en el arte una plataforma de expresión. Ya lo hicieron en pintura Gustav Klimt con esa pasión que arrojaba en El beso o la frustración que revelaba René Magritte en  su famosa pintura Los amantes. El francés Auguste Rodin también supo plasmar sentimiento en mármol. Además de conocidísimos escritores como Shakespeare, Flaubert,  Gabriel García Márquez… fotógrafos como Robert Capa  o Alfred Eisenstaedt, quien retrató a un marinero besando a una enfermera en Times Square, también se dejaron sucumbir por la ternura de este sentimiento incluso en tiempos de guerra.  El amor también ha sido objeto de creación para artistas modernos como la ilustradora Philippa Rice que, sin necesidad de emplear corazones, alude a las pequeñas situaciones cotidianas de la pareja para ofrecer su visión del amor.

Tu amor en una canción

Ahora te toca a ti utilizar tu talento, la voz, para manifestar tu amor y sorprender a tu pareja. Hay tantas canciones de amor como estrellas en el firmamento, así que tendrás dónde elegir.  

Ilustración de Philippa Rice.

INSTRUCCIONES

  1. Elige el tema musical. Puedes interpretar un tema propio, una canción de un artista o grupo conocido que le guste a tu pareja o que haya marcado vuestra relación en algún momento.

  2. Pide cita esta semana en nuestro estudio EMMA.

  3. Interpreta y graba la canción con profesionales de la voz.

  4. El lunes 13 de febrero podrás recoger tu caja: un bonito paquete que contendrá una memoria USB con tu canción. 

📞¡Pide cita en el teléfono 950 25 07 81!

BOX San Valentín: caja musical ornamentada que contiene una memoria USB con tu canción.