Navidad

Regalos con tu sello
Camiseta emma

Un regalo DIY

Camiseta emma

La cultura de ‘Hazlo tú mismo’

En los últimos años se ha potenciado la creación de objetos hechos a mano y las manualidades se extienden a todos los ámbitos: decoración, moda, joyas… El popular concepto DIY, adoptado del inglés, es la abreviatura de  Do It Yourself, que significa: Hazlo tu mismo.  Esta práctica que nos permite recrearnos en la artesanía, se ha convertido en una cultura y son numerosos hoy los blogguers que se dedican a una actividad que conjugada con originalidad, habilidad y materiales simples, permite crear cosas únicas.

Pinterest es una de las redes sociales por excelencia para el DIYpinterest_logo_png_01

9b78d0e93ed03b6f8f0841947a681fd3Este concepto de ‘Hazlo tú mismo’ nace de un movimiento social que pretende poner en declive la cultura capitalista de consumismo desenfrenado. La fabricación propia se puede extrapolar a diferentes ámbitos de la vida cotidiana hasta convertirlo en un modo de vida que aplicamos no sólo en la creación desde cero, sino también en la reparación, en las tareas del hogar, la ropa que vestimos…

¿Cómo sería una camiseta hecha por ti mismo?

Estos días que disfrutamos de algo más de tiempo, hemos querido promover esa cultura DIY y para ello os proponemos un taller de pintura en tela en el que vamos a diseñar moda personalizada.

Logos, frases, figuras, dibujos… todo es posible. Nosotros nos encargamos del material (pintura y camisetas), únicamente debes indicar la talla al inscribirte en la recepción de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería.

El valor de un regalo hecho por ti mismo 

Jueves 29 de diciembre

Camisetas personalizadas. Elige horario de mañana o tarde.

11:00-14:00 horas

17:00-20:00 horas

Impartido por Carmen González

Precio: 30 €

¡Último día de inscripción el martes 27 de diciembre en la EMMA o en el 950 25 07 81!Más info