Próximo curso

Clases abiertas

Un Drama Club para jóvenes en Almería

Fin de semana de puertas abiertas en inglés

En pleno periodo de matriculación la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer algunas de las actividades del próximo curso. Drama Club es el nuevo departamento de inglés dirigido por Giselle Jupiter (Reino Unido) en el que se desarrollará un programa de actividades relacionadas con la interpretación.

Singing, storytelling y drama son tres disciplinas destinadas a potenciar las habilidades lingüísticas en inglés de los alumnos más jóvenes de manera que desarrollen la técnica vocal, la expresión oral y sus habilidades para hablar en público y contar historias transmitiendo un mensaje. Desde la EMMA confían en los beneficios del aprendizaje de idiomas a edades tempranas,una experiencia que se ve enriquecida al hacerlo de una forma divertida que les permitirá practicar sus aficiones.

Estas clases abiertas de carácter gratuito se desarrollarán el próximo sábado 9 de junio a partir de las 11:00 horas y tendrán una duración de 40 minutos cada una en el Aula de Teatro del edificio.

Dirigido a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Singing. 11:00 -11: 45 h

Storytelling. 12:00 – 12:45

Singing. 13:00- 13:45 h

Aula de Teatro EMMA

Inscripciones: 

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la EMMA o llamando al 950 25 07 81.

Aula de Teatro

Drama Club será una de los ejes que articulen el Aula de Teatro de la EMMA en el próximo curso, un espacio que acoge actualmente un centenar de alumnos semanalmente para recibir clases de teatro, impro y hablar público. Dirigido por la actriz Gemma Giménez, el departamento cuenta con profesionales del la escena como el actor Esteban Lazo, Mar Paris y Luisa Nadal.