Plazo de matrícula

Curso 2017/2018
Plazo de matriculación en la EMMA

Se abre el plazo de matriculación

Música, danza, pintura, teatro y canto son algunas de las disciplinas impartidas en el centro 

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) abre su plazo de matriculación del curso 2017/2018. Del 24 de abril al 12 de mayo los alumnos actuales podrán realizar su matricula tanto en el programa de música oficial como en el resto de actividades que conforman el programa de actividades.

Nuevos alumnos

Los nuevos alumnos deberán realizar su preinscripción del 24 de abril al 26 de mayo. Una vez organizados los grupos y asignadas las plazas, deberán formalizar la matrícula en el siguiente plazo del 7 al 23 de junio. Los formularios de inscripción y preinscripción, tanto para el programa oficial de música como para el resto de actividades artísticas, también  se pueden descargar aquí para entregarlos cumplimentados en el plazo establecido en el mostrador informativo de la EMMA.

Fotografía, danza, teatro, pintura, robótica…

La enseñanza de la música comparte espacio en la EMMA junto con otras disciplinas que en los cuatro años de vida del centro han ganado adeptos gracias a la calidad de su profesorado.  La actriz Gemma Giménez, las cantantes Mª Carmen Muyor, Alicia Rojas, Mara y el gran Diego Cruz, son algunos de los componentes del equipo. Una sólida estructura profesional que imparte clases diariamente de 9:00 a 22:00 horas.  ¡Aquí podréis consultar el listado de profesores!.

Leave a Reply