Especial cantautores

Bajo las estrellas

Rolo Diorio en concierto

El músico argentino ofrece hoy un concierto a las 21.00 h en la terraza de La Cuarta Planta


Diorio, autor, compositor, poeta y productor de la Patagonia Argentina, se encuentra de gira por Europa y hará escala en Almería para presentar su nueva producción discográfica, Tangos Insurgentes

La primera cita será esta noche de jueves a las  21.00 horas en la terraza de La Cuarta Planta de la Escuela Municipal de Música y Artes. Presentará obras de sus últimas tres producciones como Fusión, Canciones  desnudas, Tangos insurgentes y sus nuevas canciones, Instagramores. Diorio es un artista con más de treinta años de trayectoria, cuya música va desde el tango hasta el folk, con aires de fusión, armonías de jazz, rítmicas de candombe, bossa y milonga. Canciones con letras de alto contenido poético en las que, además, hay espacio para la ironía y el humor.

Diorio ha compartido escenarios, grabaciones y giras con artistas de la talla de Hamlet Lima Quintana, Raúl Carnota, Daniel Maza, Aca Seca Trío y  La Bomba de Tiempo, entre muchísimos otros.  Presentará obras de sus últimas 3 producciones: “Fusión”, “Canciones  desnudas”, “Tangos insurgentes” y sus nuevas canciones: “Instagramores”. 

Pay after show

Pagar después del show es una manera de potenciar el acceso a la cultura, al eliminar la barrera psicológica a la entrada. Vas a pagar la entrada, solo que al final, y con un precio acorde a la satisfacción que te haya producido el espectáculo. Si el espectáculo no te ha satisfecho  no tenemos ningún problema en que te vayas sin pagar.

¡Reserva aquí tu entrada!

Jueves 16 de mayo, 21:00 horas. La Cuarta Planta.