Puertas abiertas

Periodo de matriculación

Prueba tu clase de teatro el próximo sábado

Interpretación ante la cámara, cabaret y caracterización se suman a la oferta teatral de la EMMA

Durante el periodo de matriculación en el que se encuentra inmersa la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA), se están desarrollando jornadas de  puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer algunas de las actividades que se implantarán en el programa formativo del próximo curso. Interpretación ante la cámara, cabaret y caracterización son las tres nuevas propuestas del Aula de Teatro del centro. La actriz almeriense Carmen Sáez será la responsable de desarrollar este proyecto que pretende introducir nuevos contenidos de calidad relacionados con la interpretación y llegar a un público más amplio que desee profesionalizarse o simplemente divertirse y aprender en estas clases semanales.

Las clases abiertas se desarrollarán el próximo sábado 16  de junio a partir de las 11:00 horas y tendrán una duración de 40 minutos cada una.  Las personas interesadas podrán probarlas de manera gratuita inscribiéndose en el mismo centro o por teléfono en el 950 25 07 81.

Carmen Sáez es bailarina y actriz licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD). 

Fotografía del musical Cabaret, el Musical de Broadway

Dirigido a adultos

Interpretación ante la cámara. 11:00 -11: 45 h

Cabaret. 12:00 – 12:45 h

Caracterización. 13:00- 13:45 h

Aula de Teatro EMMA

Aula de Teatro

Estas tres nuevas actividades y el Drama Club se suman al Aula de Teatro de la EMMA en el próximo curso, un espacio que acoge actualmente un centenar de alumnos semanalmente para recibir clases de teatro, impro y hablar público. Dirigido por la actriz Gemma Giménez, el departamento cuenta con profesionales de la escena como el actor Esteban Lazo, Mar Paris y Luisa Nadal.