Estrenamos curso

Horario, puertas abiertas, concurso...

Primera semana para hacer lo que te gusta

Tímidos instrumentos, nuevas partituras, niños, niñas, adultos… se dan cita esta semana  en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería para comenzar el curso 2017/2018

“No he practicado mucho con la flauta este verano, pero tenía muchas ganas de volver”, afirma una alumna de flauta travesera mientras limpia su instrumento y lo pone a punto para volver a tocar. El lunes 11 de septiembre los alumnos de música y movimiento, lenguaje musical, instrumento, canto moderno, baile moderno y teatro infantil, ocuparon el edificio tras un mes de agosto de reposo. Durante las próximas semanas arrancarán las clases del resto de actividades: teatro, hablar en público, pintura, flamenco, robótica… En este enlace se pueden consultar todas las actividades que se desarrollaran en el nuevo curso.

5º aniversario 

Cinco décadas trabajando en la enseñanza musical, cinco años que han ido ampliando la capacidad del centro y la ambición para ofrecer una oferta artística más amplia a los habitantes de esta ciudad.

La relación con los profesores, su dedicación y vivir de cerca el talento musical  existente en Almería en teatro, música, pintura… , es toda una experiencia digna de celebrar , explica el gerente del centro, Deogracias Gómez Cruz. 

¡Gana un trimestre de clases gratuitas!

Durante las siguientes semanas se irán anunciando las actividades previstas para celebrar el quinto aniversario. La EMMA quiere agradecer la fidelidad de los alumnos y realizará un sorteo de tres cuotas gratuitas. Si eres alumno, participar es muy fácil:

  1. Rellena tu cupón en recepción.
  2. Deposítalo en la urna prevista para ello.
  3. El 30 de octubre se elegirá una papeleta y se anunciará el ganador. 

Para encarar el curso, el centro ha organizado también jornadas de puertas abiertas de algunas de sus actividades de manera que los interesados puedan acudir de forma gratuita a las clases. Esta semana se abren las puertas de las aulas de teatro y pintura.

¡Buscamos voces para el Coro EMMA!

Los próximos días 22 y 29 de septiembre, las personas que deseen integrar el Coro EMMA o aprender a dirigir una formación coral, podrán asistir de 20:00 a 22:00 horas y probar esta actividad que procura una experiencia muy intensa y completa a lo largo del año gracias a clases, ensayos, actuaciones…

Alumnas de teatro representan ‘La Casa de Bernarda Alba’

 

Clases abiertas: 

🎭 TEATRO, impartido por Gemma Giménez
Martes 12
18:00-19:30 Teatro juvenil
19:30-21:00 teatro adolescente

Miércoles 13
18:00-19:30 Hablar en público
19:30-21:00 Teatro adulto

🎨 PINTURA, impartida por Carmen González
Míércoles 13
17:00-18:00. Pintura infantil y juvenil en inglés

clases de pintura

Carmen González profesora de pintura


18:00-19:00 Pintutra infantil y juvenil
19:00-20:00 Pintura, grupo adultos

Jueves 14
17:00-18:00 Pintura infantil y juvenil en inglés
18:30-19:00 Pintutra infantil y juvenil
19:00-20:00 Pintura, grupo adultos

 

Leave a Reply