Aula de Canto

Libertad Creativa

Plataforma Libertad Creativa

Un nuevo espacio en la EMMA para poder expresar tu creatividad a través de la voz

Descargar tensiones, mejorar la respiración, tonificar la musculatura del vientre, limpiar las vías respiratorias… los múltiples beneficios de cantar son numerosos y populares entre los amantes de la música, pero lo que nos ocupa en este caso es la capacidad de ser creativos que nos ofrece el ejercicio de cantar, proponiendo alternativas a nuestras necesidades para encontrar nuevos caminos que nos permitan relacionarnos mejor con nuestro entorno. 

La Plataforma de Libertad Creativa estará coordinada por el profesor de canto Daniel Sánchez

La escuela acoge este proyecto que invita a todas aquellas personas que deseen conocer su voz y aprender a controlarla como herramienta efectiva de comunicación. El objetivo es formar una comunidad en la que vivir la música como mecanismo de equilibrio entre la mente y las emociones a nivel físico, cognitivo, psicosocial y espiritual. 

¡Cantar en grupo es una de las mejores maneras de sentir que se forma parte de una comunidad y romper la barrera del aislamiento!

Unidad didáctica libre de creatividad

En este primer encuentro se empleará cualquier instrumento e idea que pueda convertirse en música, haciendo del espacio un lugar para el libre desarrollo creativo.

El espacio estará coordinado por Daniel Sánchez, uno de los profesores que integran el Aula de Canto de la EMMA que ha creado música para el FICAL en labores de producción y además ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Huércal de Almería.

El primer módulo tendrá lugar el sábado 1 de febrero de 11:30 a 13:00 horas. 

Precio: 10 €