Single Blog Title

This is a single blog caption

Música con emociones, taller

Durante el mes de julio se realizará un taller dirigido a niños y adultos impartido por el músico y psicólogo Rafael Rodríguez

¿Quieres entender mejor tus emociones?. La emoción y la música están estrechamente ligadas y la influencia de esta combinación en nuestra manera de enfrentarnos a nuestro día a día, puede ser realmente beneficiosa si sabemos cómo utilizarla. La música está presente en nosotros desde nuestros primeros días de vida, incluso durante la gestación,  y en la mayoría de las ocasiones es un gran estimulante de nuestro comportamiento, de ahí que muchos expertos se planteen la pregunta de qué le hace la música a nuestro cerebro.

La música está considerada entre los elementos que causan más placer en la vida y libera dopamina en el cerebro como también lo hacen la comida, el sexo y las drogas. Emoción, expresión, habilidades sociales, teoría de la mente, habilidades lingüísticas y matemáticas, habilidades visoespaciales y motoras, atención, memoria, funciones ejecutivas, toma de decisiones, autonomía, creatividad, flexibilidad emocional y cognitiva… son algunos de los efectos que puede procurarnos la experiencia musical. 

Rafael Rodríguez, psicólogo y profesor de guitarra

Rafael Rodríguez, psicólogo y profesor de guitarra

Los  interesados en el poder de la música que quieran dar respuesta de la mano de un profesional a cuestiones como de qué manera entender las emociones, cómo actuar ante ellas, qué sienten los demás cuando las tienen o qué produce la música en ellas, tendrán la oportunidad de realizar el taller ‘Emociones con música’  durante el mes de julio en la EMMA.

Curso: Emociones con música

Fecha: Todos los miércoles de julio en la EMMA. Cada sesión dura 1 hora.

Horario: 11:00 12:00 horas/12:00-13:00 horas

Imparte: Rafael Rodríguez, profesor de guitarra y psicólogo.

Niveles: Adultos (+16), adolescentes (12-15 años) y niños (6-11 años).

Precio: 10 €/sesión

Solicita más información y reserva tu plaza en nuestro centro en Rambla Obispo Orberá nº 23 o llamando al 950 25 07 81.