Cantaval

I gala de carnaval

Las voces del Carnaval

Hace unas semanas la palabra ‘Cantaval’ sonaba algo extraña, después de lo ocurrido el  sábado, el término se asocia ahora a música, diversión y color. La primera gala de carnaval realizada en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) reunió este fin de semana a los alumnos de canto sobre el escenario bajo la dirección de la profesora de canto del centro, Mª Carmen Muyor. Desde los 7 años de edad que tenía el participante más joven, hasta los que alcanzaban el medio siglo de vida, encontraron en el carnaval una buena excusa para cantar frente al público que abarrotó el auditorio del centro.

Mª Carmen Muyor, profesora de canto

Los alumnos estuvieron a la altura, canciones de todos los estilos con un gran espíritu de equipo a la hora de decidir el vestuario y coreografiar los temas.

Un amplio y variado repertorio 

El ciclo de la vida, Al son de jazz, Eres tú o A quién le importa de Alaska, fueron algunas de las letras que sonaron y que los alumnos llevan trabajando en clase semanalmente desde el mes de diciembre, cuando Mª Carmen hizo la propuesta de cantar todos juntos por carnaval. Las imágenes evidencian que el ‘Cantaval’ tendrá más ediciones. 

Estamos muy agradecidos con el público que estuvo muy receptivo durante toda la gala y que llegó a su momento álgido con la actuación del grupo infantil. ¡Los pequeños revolvieron las butacas con su actuación!.

Aquí tenéis las imágenes que demuestran lo vivido en esta primera edición del Cantaval en la EMMA. Muchas gracias a los alumnos que nos demuestran día a día que la pasión y la constancia hacen una pareja perfecta a la hora de hacer brillar los proyectos. ¡Enhorabuena por compartir vuestras voces y vuestra energía positiva con nosotros!

Cantaval 2017 en imágenes