La gran final

EMMA Talent Show

La gran final

Esta tarde a las 19:00 horas se encienden los focos del escenario de la Escuela Municipal de Música y Artes para asistir al espectáculo que ofrecerán los participantes del programa de talentos EMMA Talent Show. Un total de 35 jóvenes de entre 6 y 13 años han pasado por la EMMA durante el mes de julio para formarse en diferentes disciplinas artísticas.

Hoy es el momento de debutar ante el público después de preparar su número guiados por sus profesoras Alicia Rojas y Mª José Mengíbar, profesionales de la música y las artes escénicas.Cantantes, bailarines, presentadores, cámaras… todo está listo para hacer disfrutar al público que podrá entrar libremente al auditorio hasta completar el aforo.

Esta será una buena forma de enfrentarse al público con el que se encontrarán mañana frente a la puerta del edificio en la celebración del EMMA Holi Dance, la breve performance de color que han preparado para despedirse de un apasionante mes en el que han visitado teatros, conocido a famosos, actuado en escenarios y aprendido las diferentes técnicas para desarrollarse como artistas.

EMMA Dance Holi, jueves 28 de julio a las 12:00 horas en la escalinata de la EMMA.

EMMA HOLI DANCE pantalla