La EMMA vuelve

10 de septiembre

El edificio vuelve a respirar: higiene y adaptación de espacios para poder seguir disfrutando del arte

Las clases de música darán comienzo el 10 de septiembre y a partir del 14 se activarán el resto de actividades gradualmente

Con todas las medidas de prevención, higiene y con un equipo profesional repleto de ganas después de más de cinco meses de inactividad forzada por la pandemia y sus consecuencias sanitarias, el edificio vuelve a alzarse como escenario de referencia en la capital para el reencuentro con el arte.

A partir del 14 de septiembre se iniciarán de forma escalonada el resto de actividades

Como cada curso, personas de todas las edades podrán conectar con el arte a través de la música, la pintura, el teatro, la danza… en las cuatro plantas de este centro que lleva semanas preparando sus instalaciones para tan ansiado momento.

«Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a la situación y queremos que las personas que forman parte de este proyecto trabajen, aprendan y se expresen artísticamente en un lugar que favorezca la responsabilidad para con el momento que nos ha tocado vivir», afirma Deogracias Gómez, gerente de la EMMA.

Matrícula digital

El proceso de solicitud de plaza y matriculación se está realizando de forma online en esta web, gracias al apartado de Oficina Virtual que procura un proceso más fácil, cómodo y seguro para los usuarios. En los próximos días se publicará el horario provisional de las actividades del presente curso que contará además con una plataforma de formación musical online. 

La aplicación de un Protocolo COVID es el principal desafío de este comienzo de curso que ha llevado al centro a intensificar tareas de limpieza y desinfección, adecuación de espacios para reducir el número de personas por clase y establecer un nuevo uso limitado de las zonas comunes entre otras medidas detalladas en el siguiente documento.

Descargar PDF, Protocolo COVID- EMMA

Clase de guitarra eléctrica