Noche en Blanco 2019

Viernes 24 de mayo

La EMMA celebra la Noche en Blanco

El viernes 24 de mayo llega una nueva edición de la Noche en Blanco con actividades desde las 14:00 horas

Es una noche esperada para los almerienses, una velada para pasear, escuchar música, comprar más barato y callejear entre diferentes propuestas lúdicas y artísticas. La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería será uno de los escenarios de esta noche con una doble propuesta. 

Las voces de la EMMA, una fiesta de música y danza

19:30 horas. En la escalinata que da acceso al edificio, los alumnos de canto de la profesora Mara actuarán acompañados de las alumnas de flamenco que reciben clases con María Jurado. Las voces de la EMMA, estará presentado por el pequeño Juan Elías, también alumno del centro. La EMMA Dance Company dirigida por Mar Paris deleitará a los viandantes de Rambla Obispo Orberá con sus actuales coreografías de street dance y baile moderno.

II Ciclo de Teatro de Autorxs Almerienses

21:00 horas. El II Ciclo de Teatro de Autorxs Almerienses llega a su penúltima cita con el El Retablillo de Don Cristobal, una adaptación de la obra de Federico García Lorca realizada por Loreto Suárez Muyor, directora de Escenalia. Se trata de una farsa para guiñol interpretada por la Compañía sin Guiñoles. Los muñecos protagonistas son don Cristóbal y doña Rosita. El primero necesita dinero para casarse, por lo que se hace pasar por médico para robar al primer enfermo que llega.

¡Hazte con tus entradas para la Sala EMMA!

Los conciertos de la ciudad

Los conciertos de la Noche en Blanco  correrán a cargo de Efecto Pasillo, a las 19:00 horas en Puerta Purchena; Danza Invisible, a las 22:30 horas, en el mismo sitio; y Music, Soul and Cinema a las 23:00 horas, en la plaza del Educador.