Actividad EMMA

INFORMACIÓN IMPORTATE

¿CÓMO AFECTA EL CORONAVIRUS A LA ACTIVIDAD DE LA EMMA?

Durante el día de ayer surgieron muchas dudas entre los usuarios de este centro sobre cómo desarrollar su actividad en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería. Siguiendo la línea de actuación de prevención desencadenada frente al COVID-19, la EMMA tomará una serie de medidas a partir de hoy aplicables durante todo el mes de marzo.

El centro se encuentra en contacto directo con las administraciones responsables e irá informando de cualquier cambio que se adopte por parte de las autoridades sanitarias.

En la EMMA se adoptará el siguiente protocolo:

  • Cesarán las actividades en la Sala EMMA que concentren a un público externo, pero se mantienen las actividades a puerta cerrada como las clases o los ensayos con alumnos. 

  • Se procederá a la limpieza y desinfección exhaustiva de las instalaciones cada día a primera hora de la mañana.

  • Se limpiará el mobiliario y las superficies del aula que entren en contacto directo con los usuarios al final de cada clase. 

  • Se recomienda lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón.

La actividad en las aulas se desarrollará con normalidad y estas acciones se toman como medidas de prevención para reforzar la confianza y seguridad del equipo y los alumnos.