Exposición

Noviembre

Exposición colectiva de fotografía

3 es la mirada fotográfica de Almurabi, Soledad Haro y Ángel Soler

El próximo jueves 8 de noviembre a las 20:30 horas se inaugura en la Sala de Exposiciones EMMA la muestra 3. Los fotógrafos  Maribel Martínez (Almurabi), Soledad Haro y Ángel Soler, comparten con el público su sensibilidad social ante diferentes fenómenos. El público encontrará 45 fotografías estructuradas de la siguiente forma. 

Factor humano – Almurabi

Trata del hecho de sentir. La fotografía ha de conmover a quien la mira, ha de hacerte sentir, ha de remover algo en tu interior. Puede gustarte o no, pero nunca ha de dejarte indiferente.

Fátima Soledad Haro
Fátima significa en árabe “mujer única”. Muchos progenitores lo elegían para sus hijas, con el fin de darles este valor, que no fuesen una persona más en este mundo, que dejaran su huella. Este proyecto muestra a la mujer marroquí, sobre todo en el mundo rural, su vida y su entorno.

Transitum – Ángel Soler
Hay algo especial en las terminales de aeropuerto, las estaciones de tren, de metro o autobús. Lugares de paso donde la gente se cruza compartiendo brevemente un tiempo y un espacio fugaz, historias que conviven sin tocarse, cada uno en su propia realidad.

Entrada libre.

El horario de la Sala de Exposiciones se corresponde con el de apertura del centro.

Mañanas. 8:00-14:00 horas

Tardes. 16:00-22:00 horas