Audiciones

Final de curso

El alumnado se enfrenta al escenario

Desde el 5 hasta el 29 de junio se celebrarán las audiciones de la EMMA

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería celebra sus tradicionales audiciones para clausurar el curso. Esta manera de cerrar las aulas durante el verano permite a los alumnos enfrentarse al escenario y mostrar de forma pública los conocimientos aprendidos durante el año. Desde esta tarde hasta el próximo 29 de junio desfilarán por el escenario del centro alumnos de mÚS

Diariamente en horario de tarde, el público podrá disfrutar de estas muestras de talento dirigidas por los profesores que les han acompañado durante todo el curso en sus clases semanales. La entrada será libre hasta completar aforo.

“Para los alumnos supone un reto y para la escuela supone todo un orgullo comprobar como la constancia y el trabajo duro ofrece sus frutos en las diferentes disciplinas”. Deogracias Gómez, gerente de la EMMA.

Gemma Giménez, actriz y profesora de teatro

Las audiciones comienzan el lunes 5 de junio a las 20:30 horas con los alumnos de teatro de Gemma Giménez y las obras representadas serán las siguientes:

El evangelio de la ignorancia de J. Caparrós. Interpretado por Jorge Caparrós y Andrés Valverde

Tacones Enanos. Interpretado por Isabel Rodríguez y Pilar Sánchez

Juicio a una zorra de Miguel del Arco, adaptación para pieza breve de María Ferriz. Interpretado por María Ferriz

La despedida de Soltera. Interpretado por Ona Oyonarte, Isabel Benavente y Berta Maldonado.

Durante esta primera semana se llevarán a cabo las audiciones de Música y Movimiento, guitarra clásica, piano infantil y el viernes coincidiendo con la Noche en Blanco, las profesoras de baile y canto llevarán a sus alumnos a la escalinata de la Rambla Obispo Orberá para vivir esta fiesta en las calles. 

Leave a Reply