Aula de Teatro EMMA

Talleres

El actor Joaquín Tejada imparte un taller de impro en la EMMA

El Aula de Teatro de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería presenta este taller que se impartirá los próximos 12 y 13 de noviembre en la Sala EMMA con una de las figuras más destacadas de este género teatral en España.

Aprende a improvisar, crear historias, crecer personalmente, mejorar tu forma de hablar en público, entrenar la escucha, estar más presente…  Este taller permite descubrir  un apasionante y sorprendente género teatral  en el que la diversión y la creatividad está servida.

 Impartido por Joaquín Tejada, miembro de Jamming

El actor ha trabajado en títulos cinematográficos como ‘La soledad’ (Goya a la mejor película), ‘Ya lloré todo lo que tenía que llorar’ y ‘Contrabando’ entre otras, así como, en numerosas y reconocidas series de televisión. El teatro y la impro son su gran pasión y por ello lo comparte más allá de los escenarios impartiendo cursos por toda España junto a su compañía.

Joaquín Tejada forma parte de Jamming, una de las compañías  con más de 16 años de éxito en Madrid y más de 3.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas. Jamming ON TOUR lo han disfrutado a carcajadas más de 1.500.000 de espectadores en España y el mundo.

Horario

El taller que impartirá en Almería tendrá lugar en el escenario de la Sala EMMA y se desarrollará durante dos tardes.

Martes 12, 17:00-21:00 horas

Miércoles 13, 17:00-21:00 horas

Reservas
Reserva tu plaza en el mostrador informativo o en el 📞950 25 07 81.

Precio: 50 €