Día de la madre

7 de mayo
Regala una canción en el día de la madre

Devuélvele la canción

Regalo para Día de la Madre

Una canción para decir te quiero

Sí son ellas, esa sombra que nos hace pensar dos veces si lo que estamos haciendo forma parte del eje del bien o del mal, esas mujeres a las que les encanta ser nuestras amigas en Facebook, pero también esos seres capaces de pasar escasez, sueño y dolor por nosotros. Así son ellas, intensas, atentas y los seres más afectados cuando algo bueno nos ocurre en la vida.

Te ha ayudado a hacer trabajos de plástica a última hora, disfraces caseros que resultaban ser los más originales de la clase, meriendas infinitas para excursiones de cinco horas… En fin, una inmensa lista de acciones desinteresadas que revelan que pocas cosas hay en la vida tan potentes como el amor de una madre.

Cuando nos hacemos mayores los olores y sonidos del pasado son los recuerdos que nos asaltan con mayor intensidad. En sus brazos, en el coche, en la calle… A ellas no les importaba nunca el grado de afinación, sino cantar para alegrarnos, calmar nuestra hambre o dormirnos. Y a nosotr@s nos sonaba como la voz de un verdadero ángel recién caído del cielo, simplemente porque era su voz, la de la mujer mas importante de nuestras vidas desde que ponemos un pie en este mundo.

Hemos pensado que sería un buen momento devolverle esa dedicación ahora que se acerca el Día de la Madre. Si pasas de flores y pañuelos, te proponemos lo siguiente.

Box Día de la Madre: caja de regalo + pen drive + cd

Grabación en nuestro estudio

Este regalo del Día de la Madre  lanzado por la Escuela de Música y Artes de Almería consiste en la grabación profesional de una canción para que el 7 de mayo le ofrezcas algo más que un simple objeto comprado. Te habrán surgido varias preguntas a  las que te contestamos rápidamente.

1. ¿Qué?

Elige un tema especial que te una con tu madre: esa canción que te cantaba a los pies de la cuna, la que siempre sonaba en las interminables horas de coche rumbo a alguna parte en vuestras vacaciones familiares, su canción preferida, una letra presente en alguna fecha señalada de vuestras vidas…

2. ¿Cómo?

Disfruta de una hora en nuestro estudio de grabación acompañad@ de un profesional de la voz para grabar el tema. Tanto si eres cantante profesional, como si es la primera vez que te colocas ante un micrófono, te gustará tener a tu lado una profesora de canto que te ayudará a adaptar el tema a tus posibilidades vocales y te proporcionará técnicas de voz e interpretación.

3. ¿Cuándo?

Debes pedir una cita para la grabación en el mostrador informativo de la EMMA o en el teléfono 950 25 07 81.

4. ¿Cuánto?

El precio de esta caja musical de regalo es de 30 €.

¡El viernes 5 de mayo podrás recoger tu caja de regalo lista para emocionar a tu madre!