La Cuarta Planta

Nueva terraza en la ciudad: luz, libros, teatro, poesía…

El tiempo se detiene en este espacio que nos sitúa en un elevado punto de la ciudad localizado en la terraza de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería. La Cuarta Planta combina arte, ocio y gastronomía en un ambiente acogedor que invita a conocer y compartir las inquietudes teatrales, lingüísticas, musicales, literarias… que se encuentran en plena efervescencia en la ciudad.

Aumenta el nivel del mar, sube el ritmo de la ciudad

En La Cuarta Planta se sirven desayunos, meriendas, comidas e incluso es posible disfrutar del afterwork al atardecer, gracias a una deliciosa carta compuesta por sabrosas raciones, platos ligeros y atrevidos sin límites geográficos que invitan al picoteo. Zumos naturales de frutas, tés y postres caseros… son un gran atractivo para saborear una deliciosa merienda.

 

Rincón de lectura Bibabuk.

Además de una zona de restauración, La Cuarta Planta dispone de rincón de lectura, acceso a tabletas digitales y una carpa acristalada polivalente que acogerá diferentes espectáculos, encuentros y propuestas formativas relacionadas con las diferentes disciplinas artísticas.

Acceso

Se podrá acceder hasta La Cuarta Planta en ascensor o por las escaleras del edificio de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería.

Zonas

Cafetería mediateca con rincón de lectura Bibabuk, terraza, el Escenario Rojo y ludoteca.

Horario

De lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas.

Club de lectura, ‘Leer al compás’. Martes, 20:00 horas.

El club estará dirigido por Jessica García, licenciada en Filolología Hispánica. Saborear un título literario juntos, comentar sus páginas y descubrir diferentes autores y estilos, permite al lector disfrutar de las obras de una manera más enriquecedora.

Intercambio de idiomas

Estos encuentros de idiomas quiere ser más que una atropellada conversación en una cafetería. Queremos conversar en diferentes idiomas, jugar y conocer otras culturas. 

Lunes 20:00 h. ‘Treffpunkt’. Practica tu alemán con Oliver.

Miércoles 20:00 h. ‘En english please’. Practica tu inglés con Mery Cuevas.

Jueves 20:00 h. ‘En français’. Practica tu francés con Susana Mellado.

Malditos poetas. Un jueves al mes.

Veladas poéticas dirigidas por Berta Maldonado y Gloria Langle.

Poetas y aficionados a la poesía pueden disfrutar de sesiones de micro abierto, recitales y más sorpresas.

Ludoteca

En la terraza de La Cuarta Planta las familias podrán disfrutar de un lugar destinado al ocio infantil. Además de los talleres programados semanalmente, el espacio cuenta con un servicio de ludoteca con animación. Rocódromo, máquinas recreativas Arcade, juegos de mesa… se ponen a disposición de los más pequeños en un entorno lleno de luz y muchos colores. 

Tarifas ludoteca

Primera media hora: 3 €

A partir de la segunda media hora: 1,50 €/ 30 minutos

¡A partir de las 14:00 horas con el ticket de la comida te regalamos 30 minutos!

Programación completa del mes de mayo: actividades, talleres y espectáculos