Fuckup Nights

Historias de fracaso

Conocemos muchos casos de éxito, pero nadie nos habló de fracaso. 

Las Fuckup Nights aterrizan por primera vez en Almería

Fuckup Night en Tel Aviv

Compartir  experiencias y extraer un aprendizaje de las acciones que depararon el final de un proyecto empresarial, es el objetivo de este movimiento internacional, presente actualmente en más de 80 países y 260 ciudades del mundo. La agencia Picopala presenta Fuckup Nights en Almería el próximo jueves 28 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala EMMA. 

Cuatro historias de startups que reconocen sus errores

Cuatro profesionales expondrán en público los motivos por los cuales su negocio no consiguió despegar del suelo. El éxito de estos eventos es el hecho de poder conocer el fracaso de manera cercana y lúdica de la mano de aquellos que lo han experimentado en sus proyectos y tienen la valentía de compartirlo con los asistentes. 

Encontrar una oportunidad de negocio, esforzarte en desarrollar con ilusión un proyecto empresarial, apoyarte en tu entorno más cercano…, y que después, no funcione. Este es el día a día de cientos empresas que fracasan buscando su hueco en el mercado.

El movimiento ha sido apoyado por empresas e instituciones de la provincia como Cajamar, Universidad de Almería, Cadena Ser, BNI, Alarcón & Asociados, La Cocina de Piero, Casa Paquita y Crossfit Élite Box.

Tras el evento tendrá lugar un beerworking, donde se tendrá la oportunidad de poder conocer a los ponentes de manera cercana e intercambiar opiniones entre los asistentes.

Las entradas se pueden adquirir aquí