Del 3 al 31 de julio

Un verano con mucho arte

Comienza el espectáculo

Dos de las profesoras, la actriz Gemma Giménez y la cantante Mara

El programa de verano  EMMA Talent Show acogerá a niños almerienses para formarles en diferentes disciplinas artísticas

Gemmá Giménez, Mara y Mar París ultiman hoy los detalles de lo que será un mes de inmersión en el mundo de las artes escénicas. Ellas son las profesoras de este campamento de verano que comienza el próximo lunes y que se desarrollará durante todo el mes en horario de mañana en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería.  Un completo horario permitirá a los niños  y niñas de entre 8 y 13 años recibir clases de teatro, canto y danza. Las actividades incluyen conocimientos de técnica vocal, expresión corporal, interpretación, dicción, puesta en escena… El objetivo es conseguir que los alumn@s aprendan y desarrollen sus habilidades comunicativas y expresivas en un contexto artístico. 

Imagen Woodstock

La década de los 80 y los 60 nos inspiran

Ese horario se complementará con salidas orientadas a la documentación del espectáculo final que se celebrará al final de cada quincena. Los dos periodos estarán marcados por  décadas que han marcado la historia a nivel artístico y social.’Los 80′, será la temática que orientará las actividades de la primera parte del mes, y ‘Los 60’ será la década que inspirará la segunda quincena.

La preparación de un flash mob será otro de los grandes atractivos para los jóvenes talentos que en la pasada edición de este campamento celebraron la fiesta Holi de la India. 

¡Descubre el horario de la primera semana!