Día de la familia

19 de mayo

Celebra el Día de la Familia con EMMAeduca

Archivo La Voz de Almería

El próximo domingo día 19 de mayo EMMA Educa se traslada al Parque de las Familias de la capital para celebrar el Día de la Familia, organizado por La Voz de Almería. EMMA Educa dará a conocer el nuevo Centro de Educación Infantil que comienza su andadura el próximo curso 2019/2020 en pleno centro de la ciudad.

Además de informar sobre el centro, se realizarán múltiples actividades y juegos cooperativos con papás y mamás enfocados a la coordinación motora, la psicomotricidad, la destreza, la habilidad y las manualidades. Los asistentes a esta gran fiesta de la familia podrán disfrutar a las 12:00 horas de un cuenta cuentos titulado ¿A qué sabe la luna?

Más que un centro educativo

Este espacio ubicado en el interior del edificio de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería cuenta con 35 plazas privadas dirigidas a niños y niñas de 0 a 3 años que se desarrollarán en un entorno artístico.  El programa educativo otorga prioridad a la música como herramienta educativa para favorecer su desarrollo tanto a nivel formativo, como emocional y social.

Además de descubrir todo lo relacionado con EMMA Educa, el domingo se informará al público de las diversas actividades y servicios que se ofrecen dentro de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería entre los que se encuentran la Ludoteca, la Sala EMMA, EMMA Junior y  La Cuarta Planta.