Hablar en público

Hablar en público

per-hour-rate
Precio Clase
11 € / HORA y media
per-day-rate
Horario Clase
Miércoles, 20:00-21:30 h
per-hour-rate
Profesor
Belén Nieto y Nino Joya

Descripción

Hablar en público es una asignatura pendiente para muchas personas en su vida profesional y personal. Tanto si se desea preparar pruebas, casting, presentaciones… como si lo que se persigue es alcanzar el discurso perfecto en cualquier situación cotidiana, estas clases son una herramienta idónea para superar las barreras que nos impiden expresarnos como desearíamos. 

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran dirigirse a su audiencia sin nervios, de forma natural y con confianza. Que deseen conectar con ella gracias a las técnicas de comunicación y oratoria. Conocer los principios básicos del diseño de diapositivas. Y diseñar buenos mensajes para que sean recordados por el público.

¿Te animas a mejorar la forma en la que hablas en público?

Contenido

  1. Ganarás la confianza necesaria para compartir en público pensamientos e ideas creativas para que los demás se sientan atraídos.

  2. Aprenderás a desarrollar opiniones con criterio y a exponer esas ideas en público, sin miedo a la audiencia, con presentaciones atractivas.

  3. Te resultará más fácil preparar adecuadamente una presentación, una entrevista, una rueda de prensa o un debate.

  4. Aprenderás a conocer las necesidades de la audiencia y las circunstancias de espacio y tiempo que limitan todos los discursos y presentaciones.

  5.  Recibirás consejos prácticos para elaborar un mensaje adecuado a cada tipo de audiencia.

Metodología

La metodología es práctica, dinámica y participativa. En el módulo dedicado a la exposición oral, y de la mano de profesionales de la radio y la televisión, se grabarán las presentaciones de los participantes para estudiar entre todos su lenguaje no verbal y corporal.

Dirigido a: adultos y adolescentes.

Nino Joya

Belén Nieto