per-hour-rate
Precio Clase
30 € (un día semana), 45 € (dos días) / HORA
per-day-rate
Horario Clase
Viernes, 17:00-18:00. Sábados,11:00-12:00 h
per-hour-rate
Profesor
Giselle Jupiter

¡Queremos que los niños y niñas aprendan a expresarse en inglés a través de diferentes artes escénicas, fomentando su capacidad creadora!

En este espacio la literatura, la cultura anglosajona y todo tipo de juegos destinados a la aproximación a las artes escénicas, se concentran en una sala con escenario. La metodología empleada permite que los alumnos asocien el aprendizaje del idioma a una experiencia activa y creativa, más allá del conocimiento teórico de la lengua de Shakespeare.  

Durante las sesiones se trabaja la expresión corporal y facial,  el ritmo, la escucha, la imaginación y las emociones a través de juegos teatrales, improvisaciones y la creación conjunta de proyectos artístícos en torno a tres actividades que actúan como eje del Drama Club:

1. Teatro       

 2. Canto     

 3. Cuentacuentos

Objetivos

  • Aprender y practicar inglés para conseguir una expresión fluida.

  • Ampliar los recursos expresivos físicos, vocales y lingüísticos.

  • Adquirir un interés por la cultura cultura teatral, literaria y musical.

  • Desarrollo de su capacidad creativa.

Profesionales nativos

Giselle Jupiter (Reino Unido) es la responsable de impartir estas clases y una de las personas mas divertidas del equipo. Su trabajo más exitoso es crear su propio  método para enseñar inglés a niños menores de dos años de una manera rápida y divertida. 
A Giselle le apasiona enseñar inglés con técnicas innovadoras a través del teatro, el canto y la narración de historias.

Dirigido a niños y niñas de entre  5 y 9 años