EMMA Junior

Jugamos con Arcade Bits

Las  noches de juegos  Arcade continúan todos los viernes de julio en la EMMA

Las noches de verano a cielo abierto en la terraza de La Cuarta Planta se están convirtiendo en un referente para muchas familias.  Además de poder disfrutar de las vistas, de la carta y su privilegiada ubicación, los adultos pueden confiar a sus hijos en el espacio de EMMA Junior dedicado a los juegos Arcade. Los días 5, 12, 19 y 26 de julio por la noche, los niños y niñas contarán con un servicio de ludoteca especializado en videojuegos entre las 21:00 y las 00:00 horas en tramos de media hora, una hora, dos horas y tres horas con cena.

19, Gracias a la iniciativa puesta en marcha por EMMA Junior con la colaboración de la empresa almeriense Arcade Bits, los videojuegos más aclamados del mercado como Just Dance, Guitar Hero, Mario Kart, Smash Bros, Fifa 19 divertirán a los más pequeños en una velada donde podrán cenar sus platos favoritos.

Arcade Bits y La Cuarta Planta

Tienda Arcade Bits en Almería

“Para nosotros es indispensable rodearnos de los mejores en cada sector. Nuestro nivel de exigencia es muy alto dado que queremos continuar siendo un referente dentro del ocio infantil y juvenil y creemos que debemos estar en continua transformación para adaptarnos a las demandas de las familias que confían en nosotros”, explica Jacinto M. Pineda, responsable de EMMA Junior, el área del centro especializado en ocio y educación infantil.

El espacio situado en la céntrica Rambla Obispo Orberá, ha llevado a cabo una alianza con Arcade Bits, fruto de la continua demanda de videojuegos de los usuarios de la Ludoteca de La Cuarta Planta. Arcade Bits es una empresa almeriense fundada en 2015 por Esther Rodríguez. Especializados en la organización de eventos lúdicos y de ocio, la empresa ha acumulado éxitos como XpoBit Huércal, XpoBit Ejido, XpoManga, Hibernum, YouTubers Show y el reciente XpoBit On Tour, un circuito provincial para llevar el mundo de los videojuegos a los pueblos de Almería.

Emma Junior y Arcade Bits desarrollarán próximamente la celebración en La Ludoteca de la Cuarta Planta de cumpleaños temáticos de videojuegos dirigidos a niños a partir de cuatro años.

Actividad dirigida a todas las edades. Los hermanos podrán beneficiarse de un descuento.

Reserva imprescindible para las noches de Ludoteca Nocturna Arcade en el teléfono 643 851 420.