Trilogía de la pareja

Ciclo teatral

Una pareja experimentada cierra el ciclo

El viernes 23 de noviembre a las 21:00 horas, llega al escenario de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, ‘Amor imposible’. La obra, escrita por Fernando Labordeta, es la encargada de cerrar el ciclo Trilogía de la pareja que se ha desarrollado en la EMMA durante el mes de noviembre. En el reparto encontramos al autor y a la actriz Dita Ruíz interpretando a una pareja con muchos años de experiencia en el amor.

Encarnación y Anselmo son dos tiernos ancianos que viven en su casita de toda la vida. Jubilados, sin hijos, dedican el tiempo a las pequeñas compras, la tele, los recuerdos. Un buen día deciden romper la monotonía de sus grises existencias y emprender una excursión a la playa. Quizás sea su último viaje.

El ciclo

Trilogía de la pareja es una propuesta teatral articulada en tres obras en las que el matrimonio se configura como centro del mundo. Los tres matrimonios prototípicos retratados cuentan con el humor de los intérpretes almerienses que suman a la carcajada, la reflexión sobre el amor y la concepción de la pareja en sus diferentes situaciones. Línea 16Adolf y Eva Amor eterno, programada el próximo viernes, son los títulos que componen el ciclo.

Fernando Labordeta y Dita Ruíz

El autor

Fernando Labordeta Blanco (1972), autor de la obra, se dedica a la actividad artística desde 1991. En este tiempo ha escrito libros de poesía y pensamiento, artículos periodísticos, obras dramáticas, canciones, diseñado exposiciones, libros y carteles, actuado con diversas compañías andaluzas, pintado cuadros y dirigido numerosas obras de teatro y talleres.

Entrada Amor eterno, 8€.

Venta de entradas en la Taquilla EMMA. Se pueden realizar reservas por teléfono en el 950 25 07 81.