Nuevo curso

Semana de puertas abiertas

Del 24 al 28 de septiembre semana de puertas abiertas en la EMMA

Prueba lo que mas te gusta para empezar el curso

[email protected] del Aula de Teatro EMMA

La EMMA comienza su nueva etapa en un edificio a pleno rendimiento que durante el curso escolar ofrecerá a los habitantes de la ciudad clases, talleres, exposiciones y una amplia oferta de citas culturales que incluye representaciones teatrales, presentaciones de libros, conciertos… 

Un total de quince especialidades instrumentales y más de veinte actividades relacionadas con las artes escénicas, el diseño y la tecnología, se imparten cada tarde en el centro por más de una treintena de profesionales docentes, muchos de ellos presentes en la EMMA desde su creación.

Las estadísticas anuales de la EMMA revelan que el piano es la actividad mas solicitada, seguida de canto, guitarra clásica, teatro y baile moderno. Si la música fue desde su creación el alma de la escuela, actualmente el Aula de Teatro ha conseguido conquistar a un centenar de personas que acuden semanalmente a alguna de sus especialidades entre las que se encuentran el teatro, la improvisación y las clases de hablar en público. Este curso como novedad se introduce la caracterización, el cabaret, la interpretación ante la cámara y ‘Drama Club’, un nuevo departamento que concentra sus esfuerzos en enseñar a los niños la lengua de Shakespeare a través de la música, el teatro y la narración. La londinense Giselle Jupiter es la responsable de estas actividades que arrancarán en el mes de octubre.

Coro EMMA

Debido a la ampliación de sus servicios, este curso el centro permanecerá abierto al público en horario de 9:00 a 22:30 horas y contará con un servicio de ludoteca infantil durante los espectáculos para que la familia al completo pueda disfrutar de las propuestas culturales.

¡Ven a conocer el coro los viernes de 20:00 a 22:00 h!

Del 24 al 28 de septiembre se celebrará la semana de puertas abiertas en la que los interesados podrán probar de forma gratuita algunas de sus actividades previa reserva en el número de teléfono 950 25 07 81.